Kasa

El proyecto Kasa nace para incorporar un estilo residencial jamás creado en República Dominicana, con altos estándares de calidad con una visión disruptiva que abre campo y será tendencia en el futuro de Punta Cana, brindando espacios que fusionan un hogar exclusivo con las tendencias y moda.

Inspirados en la Gran Manzana y las bondades que ofrece visualmente New York City con sus característicos usos cromáticos, formas y texturas donde se puede apreciar el glamour desde sus calles hasta sus rascacielos, se unifica las diversas tendencias que hacen presencia y marcan la diferencia en la población. Es por ello, que se denomina como una de las capitales de la moda más importante del mundo.

Sumado a esto, se toma en cuenta el potencial e irreverente estilo de vida que lleva la comunidad Millennial, siendo para esta generación un punto primordial el imponer tendencias y poder tener un espacio donde debe estar presente la semiótica que armoniza y mantenga su creatividad en constante actividad, con los beneficios de tener calor de hogar y las facilidades para utilizar sus dispositivos y equipos con total comodidad como área de trabajo

Para más información:

comercializacion.rd@noriegagroup.com +1 829 345-6668 +1 809 284-8133