DownTown Punta Cana

Un proyecto que converge áreas de servicios, comercios, entretenimiento y ocio, ubicado en la región este de República Dominicana, específicamente en Bávaro Punta Cana. El proyecto dispone de una extensión superficial de 656,943.60 m2, distribuidos en diversos distritos que serán desarrollados en determinadas fases que forman parte de nuestro Master Plan.

Actualmente es un distintivo que presenta un espacio de esparcimiento y recreación, que de manera estrategia a formado parte del desarrollo económico del sector tomando como principal aspecto el crecimiento de las visitas turísticas y locales, los cuales han generado un aporte exponencial a la calidad de vida de Punta Cana.

DownTown Punta Cana dispone de una ubicación privilegiada, rodeado de locales comerciales, de servicios, entretenimiento diurno y nocturno entre los que destaca DownTown Mall que brinda servicios de primera necesidad, la estación de servicios Sunix como punto de venta de combustible y lubricantes para vehículos de motor, Coco Bongo que es una discoteca de show internacional de franquicia mexicana, el reconocido restaurante Lorenzillo´s galardonado como uno de los 10 mejores restaurantes de mariscos del mundo y parques acuáticos para el entretenimiento y recreación familiar como Dolphin Discovery y AquaPark.

Nuestro objetivo es desarrollar proyectos de alto alcance en la zona, por lo que se plantea una estructuración de la zonificación que cubra necesidades al público visitante y se funcione con los espacios arquitectónicos a fines como un complemento a la estructura ya establecida. Dicho espacio es denominado distrito habitacional, el acogerá el desarrollo de hoteles, residenciales y áreas de recreación, bajo el cumplimiento de las normas urbanas y el plan sectorial de Punta Cana, Bávaro y Macao, distribuidos en cinco lotes que forman parte de nuestro master plan.

Propuesta de zonificación

  • 1-Cadena de Hotel Espacio de Terreno 7,200.16 m2
  • 2-Cadena de Hotel Espacio de Terreno 7,739.43 m2
  • 3-Cadena de Hotel Espacio de Terreno 9,956.12 m2
  • 4-UsoResidencial Espacio de Terreno 14,074 m2
  • 5-Plazoleta Uso parque verde 6,595 m2

Para conocer más del proyecto puedes descargar el brochure en formato PDF.